El panel PIR-ALU, constituido por un núcleo de espuma rígida de polisocianurato (PIR) y recubierto por ambas caras con aluminio gofrado, está especialmente diseñado para la elaboración de conductos de aire acondicionado.
Su composición y estructura le confieren unas excepcionales propiedades aislantes; una elevada rigidez, una gran ligereza, una textremada facilidad de manipulación y montaje, una gran adaptabilidad a cualquier instalación y una magnífica calidad del aire transportado, con el consecuente beneficio económico.
El panel PIR-ALU viene complementado con su propio sistema de perfilería para facilitar el montaje, así como una completa familia de accesorios y herramientas para su mecanizado.
Disponemos de una gama de componentes de perfilería creados especialmente para conseguir una perfecta unión entre los tramos de conductos realizados con panel PIR-ALU: perfiles de aluminio, ángulos tapajuntas de PVC, escuadras de chapa galvanizada y juntas adhesivas de espuma.
Sus principales características son: Excelente comportamiento ante el fuego, Ausencia de Condensaciones, Transporte limpio del aire interior y Mejora el rendimiento de su instalación.
Una característica adicional del sistema es que no necesita aislar con fibra de vidrio los conductos lo que le ahorra tiempo y dinero, además de no tener problemas de roturas de forros durante la instalación porque este no existe.
INFORMACIÓN DISPONIBLE
Contamos con manuales e instructivos disponibles además de los folletos listados en esta página.